SNOW.E 2 Icons

SNOW.E 2 Icons 20040501

¡Renueva el aspecto de tu escritorio con más de 220 iconos!

SNOW.E 2 Icons es la segunda entrega de iconos para tu sistema Mac OS X, de la mano de RAD.E8. Y una vez más, hay que reconocer que nos ha sorprendido con un excelente pack formado por más de 220 iconos agradables y refrescantes para el escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SNOW.E 2 Icons es la segunda entrega de iconos para tu sistema Mac OS X, de la mano de RAD.E8. Y una vez más, hay que reconocer que nos ha sorprendido con un excelente pack formado por más de 220 iconos agradables y refrescantes para el escritorio.

Y todo esto perfectamente organizado en múltiples categorías, entre las cuales se encuentra el grupo de aplicaciones, el Dock, los periféricos, discos y carpetas, la barra de herramientas, pero también iconos para tus documentos, música, vídeos, librerías e imágenes, y mucho más.

Este pack de iconos no requiere ninguna aplicación tercera para funcionar, pero es muy recomendable que uses la aplicación CandyBar, para que puedas personalizar tu sistema de una forma más rápida, sencila y segura.

Amplia las capacidades de personalización de tu Mac OS X de una forma divertida y muy sencilla, sustituyendo a voluntad los iconos que acompañan tu sistema por defecto.

Requerimientos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

SNOW.E 2 Icons

Descargar

SNOW.E 2 Icons 20040501